Abierta Convocatoria para la III Beca de Investigación y Producción Artística de Espai Rambleta

El programa de artes visuales del Espai Rambleta, en su propósito de impulsar la creación y difusión artística, abre el plazo de convocatoria para la III Convocatoria de Beca de Investigación y Producción Artística. “Democracy” de Avelino Sala y “39°26’56.8″N 0°23’27.6″W del mencionado Santiago Morilla –dos de las realidades artísticas más firmes de nuestro país en la actualidad- esperan, desde ya, sucesor.

El programa de artes visuales del Espai Rambleta, en su propósito de impulsar la creación y difusión artística, creo en 2013 la Beca de Investigación y Producción Artística. Un galardón que tiene como objeto la concesión de diferentes ayudas materiales y económicas para la realización de proyectos artísticos. La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, individual o colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado.

La Beca de Investigación y Producción Artística tiene como objeto la concesión de diferentes ayudas materiales y económicas así como la prestación de servicios para la realización de proyectos artísticos.

La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, tanto individual o colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado, con el compromiso de ser realizados a lo largo del año 2016. Los trabajos se deben enviar a: arte2015@larambleta.com.

La fecha límite para recibir propuestas es el 31 de diciembre de 2015.

beca invest

larambleta.com/

No se admiten más comentarios