CONVOCATORIA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN CARMEN IZQUIERDO BESANTE MONZÓ. CURSO 2015-2016

NÚMERO DE BECAS:

-2 becas
-1 beca para alumnos de 3º curso del Grado en Bellas Artes o del Grado de Conservación y Restauración de Bienes     Culturales
-1 beca para alumnos matriculados en el Máster de Producción Artística

1. CUANTIA:

La cuantía de cada Beca será de 700 euros, en el caso de la beca otorgada al alumno/a de Grado y de 1.000 euros en el caso de la beca otorgada a alumno/a de Máster.

2. DURACION:

-Para el curso académico 2015-2016
-El alumno/a a quien se conceda la beca, podrá seguir disfrutando de la misma en cursos sucesivos:

1. Si continúa sus estudios en la Facultad en los Grados de BBAA o Conservación y Restauración en su cuarto curso.
2. Si mantiene las condiciones que le hicieron acreedor/a de la mencionada beca.

3. SOLICITUD:

Se presentará, según modelo, en el Registro de la Secretaría de la Facultad de Bellas Artes, acompañada de la siguiente documentación:

-Declaración del I.R.P.F de 2014 (copia completa), de la unidad familiar a la cual pertenezca o de cada uno de los progenitores, en su caso.
-Fotocopia del DNI/NIE

4. PLAZO:

Del 15 de febrero al 11 de marzo de 2016

5. REQUISITOS:

-Estar matriculado en 3º curso para alumnos del Grado de Bellas Artes o del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, o ser alumno del Máster en Producción Artística de la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, en este curso académico 2015/2016.
-No disfrutar de ninguna otra beca al estudio (MEC o GVA)

6. CRITERIOS DE SELECCION:

El Patronato de la Fundación tendrá en cuenta los siguientes criterios:

a) Situación socio-económica
b) Aptitudes académicas
c) No disfrutar de otro tipo de beca de instituciones estatales o autonómicas

DESCARGA SOLICITUD BECA