Convocatoria “Solares-Lunares”

PROYECTO DE INTERVENCIONES ARTÍSTICAS en SOLARES del barrio de RUSSAFA.

El objetivo del proyecto SOLARES-LUNARES es la dinamización de espacios públicos y vacíos urbanos en el barrio de Ruzafa (Valencia) mediante intervenciones artísticas de carácter efímero físicamente instaladas al aire libre, ya sea en el interior del recinto de los solares, ya sea en el exterior de los mismos, siempre dentro del marco legal.
Este proyecto se llevará a cabo en el marco de las actividades de profesionalización del sector artístico en el Máster de Producción Artística SELECTA15 y quiere dar salida a las preocupaciones y proyectos de la Línea de Arte Público del MPA.

Podrán participar todos los alumnos del Máster de Producción Artística de la UPV que estén matriculados en el curso 2014-15, con un número máximo de 15 participantes.

Se deberá presentar un único proyecto, con libertad de técnica, medida y tema, sin limitaciones artísticas. El dosier debe incluir obligatoriamente los siguientes datos personales: nombre y apellidos, edad, domicilio, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y email.
Todos los datos solicitados deben de estar correctos y organizados para el buen uso del comité. El dosier deberá ser enviado a: colaboración.mpa@posgrado.upv.es

Plazo de presentación ampliado al 20 de abril de 2015 a las 14h.

Lugar de intervención:
Solares de Ruzafa (Valencia)
Cartografía de partida a completar: http://goo.gl/maps/yt7Lh

Descargar (PDF, 452KB)

Los comentarios están cerrados.