*La disposición transitoria segunda del RD 1393/2997 establece el 30 de septiembre de 2015 como fecha límite para la extinción de los planes de estudio regulados conforme a la anterior ordenación (RD 56/2005, versiones expediente curricular y versión bloques).

*Los estudiantes con asignaturas pendientes de ese plan de estudios en extinción, no podrán ya matricularse de las mismas en el curso 2015-2016, debiendo adaptarse a la versión vigente del correspondiente plan de estudios.

*Como excepción, a aquellos estudiantes a los que únicamente les quede pendiente el Trabajo Fin de Máster, podrán matricular y defender el mismo durante el curso 2015-2016. Si a la finalización de dicho curso no lo hubieran superado, necesariamente deberán adaptarse al nuevo plan de estudios en el curso académico 2016-2017.