Doctorado en “Arte: Producción e Investigación”

Nuestro máster oficial universitario da la posibilidad a nuestros egresados de seguir con su carrera académica cursando el programa de doctorado en Arte, Producción e Investigación que ofrece la UPV. Es la continuación natura de los estudio realizados en el máster ya que nuestro programa está enfocado a la investigación ya que entendemos que la producción artística es posible de concebirse y realizarse como investigación. +Muchos de nuestros egresados continúan sus estudios en nuestro doctorado y terminan su ciclo académico con la elaboración y lectura de la tesis doctoral. Esta es la presentación de su página web que invitamos a que visites para que tengas mayor información.

Es un programa de carácter no-presencial. Los cursos de formación transversal se realizan online y los doctorando/as podrán llevar a cabo las actividades específicas en diferentes lugares. Una formación especializada en producción e investigación sobre el arte desde una perspectiva multidisciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar.

Los profesores que participan en el programa están adscritos a la Facultat de Belles Arts San Carlos y a las estructuras de investigación: departamento de Escultura, departamento de Pintura, departamento de Dibujo y departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte (DCADHA), Centro de Investigación Arte y Entorno (CIAE) e Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada.

Enlace a la página WEB

Los comentarios están cerrados.