INSCRIPCIÓN SEMANA PROFESORES INVITADOS 2019/20

La Semana de Profesores Invitados de este curso 2019/2020 se celebrará la semana del 23 al 26 de septiembre y contaremos con la participación de cinco profesionales del sector de arte: Rocío Silleras, Alain Bauman (Konik), Fernando Abellanas (Lebrel), Jose M. Parreño y Carlos Tejo.

Hay 18 plazas por seminario, valorándose el orden de inscripción hasta completar aforo. Los cursos completos no permitirán la inscripción de más alumnos por lo que tienes que escoger cualquier otro curso que esté libre.

Solamente puedes inscribirte en un único seminario. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de colaboracion.mpa@posgrado.upv.es

Seminario que plantea una inmersión dentro de la dimensión sonora del arte plástico y en lo sónico entendido como materia plástica con el fin de aplicarlo en las obras artísticas y proyectos, mostrando una perspectiva multisensorial y multidisciplinar de esta heterogénea praxis.

23, 24, 25 y 26 septiembre de 16 a 19h

A.3.6

Por favor, escoge cualquiera de los otros seminarios con plazas disponibles.

Seminario enfocado a la investigación contemporánea como proceso de retroalimentación transdisciplinar; de como la hibridación entre lenguajes artísticos y tecnológicos inducen procesos colaborativos que permitan explorar lenguajes artísticos reflejos de nuestra sociedad altamente tecnológica.

23 (18-20h)

24, 25 y 26 (16 a 19h)

A.2.6

Por favor, escoge cualquiera de los otros seminarios con plazas disponibles.

En este seminario se planteará un proyecto real donde se establecerán unas pautas para diseñar y crear una biblioteca móvil. Un artefacto que se pueda transportar por distintos puntos de la ciudad y que incite a la conversación acerca de la literatura a modo performativo y artístico.

23 (18-20h)

24, 25 y 26 (16 a 19h)

Lunes 23 en la B.1.6

24, 25 y 26 en la B.1.7

Por favor, escoge cualquiera de los otros seminarios con plazas disponibles.

Análisis de la creación artística en relación con la naturaleza en el último tercio del siglo XX con el fin de conocer un repertorio de propuestas tanto simbólicas como prácticas, de autor y colaborativas en este ámbito y su inserción en el concepto de arte ampliado que liga el trabajo artístico con el científico y el político.

23 (18 a 20h)

24 (16 a 19h)

25 (16 a 19h)

26 (16 a 18h)

B.2.11

Por favor, escoge cualquiera de los otros seminarios con plazas disponibles.

Este seminario centrará su foco de atención en diferentes cuestiones teóricas que se dan cita en la performance contemporánea. Con el apoyo de textos críticos y material en video, el seminario plantea establecer una relación entre la performance, la institución y las cuestiones de género.

23 (18 a 20h)

24 (17:30 a 20h)

25 (17:30 a 20h)

26 (17 a 20h)

B.3.5

Los comentarios están cerrados.