Visionado de Portafolios en el IVAM

El próximo día 18 de abril de 2015 comienza una de las primeras actividades de SELECTA-15, un visionado de portafolios de nuestros alumnos y alumnas del Máster Oficial en Producción Artística, que realizaremos en colaboración con el IVAM, Institut Valencià d’Art Modern.

selecta15-visionado-IVAM

En el marco de SELECTA-15 se ha convocado al alumnado del MPA a participar en el Primer Visionado de Portafolios-SELECTA-15, con el fin de promover su trabajo, solidificar sus proyectos artísticos, incentivar nuevas prácticas y ampliar las redes de trabajo a futuro, a través de los visionadores y demás participantes.

¿En qué consiste el evento?

Por medio de una convocatoria abierta a todo el alumnado del MPA se han presentado 39 portafolios de artistas. Cada estudiante dispondrá un tiempo para presentar su obra al público. El evento durará de 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h.

¿Quién vendrá al visionado?

Desde la Comisión Académica del MPA haremos un esfuerzo para que acuda el mayor número posible de personas de relevancia en el mundo del arte de nuestra ciudad: artistas, galeristas, críticos, curadores, coleccionistas, gestores, etc. Ya disponemos de la confirmación de algunas personas.

El visionado tendrá lugar en el Salón de Actos del IVAM. La asistencia será libre hasta completar aforo.

 

Los comentarios están cerrados.