Abierta la convocatoria para la residencia artística en ADDAYA CENTRE D’ART CONTEMPORANI, ALARÓ (MALLORCA), durante el mes de diciembre de 2014.

FECHAS RECEPCIÓN DOSSIERS: 03/10/14
FECHA FIN RECEPCIÓN DOSSIERS: 13/10/14 A LAS 14:00H.

aris-spentsas-1-dec13
Aris Spentsas ARIS SPENTSAS ( Diciembre 2013) http://www.arisspentsas.com/

BASES DE PARTICIPACIÓN:

1) Objetivos. El objetivo de esta actividad es proporcionar la experiencia de realizar una residencia en un centro de arte, utilizando sus instalaciones, poniendo a disposición del estudiante un taller y un apartamento anexo. Con esta actividad pretendemos apoyar la creación y el desarrollo de propuestas y líneas de trabajo, ofreciendo un espacio adecuado para la experimentación. Esta residencia será otorgada a un alumno o alumna que haya obtenido sobresaliente en la realización de su Trabajo Final de Máster.

2) Temporalización. La residencia está prevista para el mes de noviembre de 2014.

3) Podrá participar el alumnado matriculado en el Máster de Producción Artística en el curso 2013-2014 que presente TFM antes del 01/10/14.

4) La selección se realizará entre los alumnos que hayan desarrollado Trabajos Finales de Máster tipología 3 y 4.

5) Para participar, los candidatos tendrán que aportar:

A. Un dossier de su trabajo de 10 páginas en formato pdf. Los datos técnicos de las imágenes (pie de foto) de las piezas bidimensionales o esculturas deberán ajustarse al estándar (título, año, técnica y medidas), del mismo modo que en los vídeos (título, formato, canal, color/bn, sonido, duración y fecha de realización).
Cualquier información que sea considerada de utilidad, tal como enlaces a vídeos que se encuentren en la web, también deberá incluirse en dicho dossier.
B. Un documento de Word en el que aparezcan sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico y página web en caso de tenerla), una breve bio de 350 palabras y un statement de máximo 350 palabras.

6) Esta documentación deberá ser enviada por correo electrónico a:
colaboracion.mpa@posgrado.upv.es, indicando en el nombre del documento «Addaya + nombre y primer apellido».

7) Para la participación en LA RESIDENCIA ADDAYA, se debe enviar la documentación solicitada a partir del 3 DE OCTUBRE de 2014.

8) La Comisión Académica del Máster enviará estos dossiers a los directores de Addaya para que seleccionen a la persona que realizará la residencia.

9) El plazo de recepción del dosier, IMPRORROGABLE, finaliza el lunes
13 OCTUBRE a las 14:00 h. Después de esa fecha no se atenderán solicitudes.

10) La participación en la convocatoria supone la aceptación de estas bases.

[gview file=»http://masterprodart.webs.upv.es/wp-content/uploads/2014/10/residencia-ADDAYA.pdf» height=»300px» width=»300px» save=»1″]