Organizado por el Área de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitariade la UPV, dentro del programa de actividades Poliniza 2015.

Pueden participar todos los artistas mayores de edad, ya sea de manera individual o bien por grupos (crews). En Poliniza 2015 caben desde las propuestas más académicas hasta el grafiti hip hop o el urban art.

El plazo de inscripción y presentación de solicitudes, ya abierto, finalizará el 23 de marzo de 2015. Para participar, debe rellenarse la ficha de inscripción, a descargar en esta misma página, y presentar en el Registro General de cualquiera de los tres campus de la UPV, junto a la misma, un CD/ DVD recopilatorio de imágenes con los principales trabajos murales de los interesados.

Los ganadores, además de participar en un festival de referencia internacional en el mundo del arte urbano y que disfrutan cada año más de 20.000 personas, recibirán un premio de 600 € por intervención concluida.

Bases: http://www.upv.es/poliniza/