El Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) ha convocado seis becas de formación y perfeccionamiento a desarrollar en los departamentos de Biblioteca, Gestión Administrativa, Gestión Económica, Actividades Culturales, Didáctica y Comunicación y Redes Sociales del museo.

Requisitos:

Estas seis becas se desarrollarán durante 1 año a partir de su adjudicación y cuentan con una ayuda económica de 1.000 euros cada una. Los requisitos solicitados a los aspirantes son estar en posesión del título oficial universitario o equivalente exigido en la convocatoria, no ser mayor de 35 años y no haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat Valenciana por un período igual o superior a 36 meses.

Plazo de presentación:

La solicitud de las becas puede presentarse en las oficinas del IVAM o por correo electrónico en un plazo de 15 días hábiles.

Bases de la convocatoria publicada en el DOGV: http://www.ivam.es/wp-content/uploads/page/becas-y-convocatorias/IVAM-Becas-de-Formacion-y-Perfeccionamiento_2016.pdf