La Delegación de Energías Renovables y Cambio Climático del Ajuntament de València convoca un concurso de carteles, en segunda edición, a fin de promover entre jovenes y estudiantes las acciones necesarias para combatir el Cambio Climático y sus consecuencias, y que permitan un desarrollo sostenible en la ciudad aportando una información visual al resto de los ciudadanos.

Los carteles premiados podrán ser utilizados por el Ayuntamiento en futuras campañas de sensibilización ciudadana en temas de Cambio Climático y Sostenibilidad.

Por este motivo, desde el Servicio de Energías Renovables y Cambio Climático nos ponemos en contacto con ustedes para solicitarles que difundan entre los alumnos de su institución dicha convocatoria que cuenta con la siguiente dotación en premios:

PRIMER PREMIO                                                       2.000 euros

SEGUNDO PREMIO                                                  1.500 euros

TERCER PREMIO, CUARTO Y QUINTO PREMIO  1.000 euros (cada uno)

Bases

[gview file=»http://masterprodart.webs.upv.es/wp-content/uploads/2016/06/Bases-II-Edic-Concurso-CARTELES-Castellà.pdf» height=»600px» width=»800px» save=»1″]