La Concejalía de Cultura, Educación, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas convoca la 77 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS (Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes):

  • Se admitirán obras de pintura y escultura. Las obras de pintura tendrán unas dimensiones mínimas de 100×81 cm. y máximas de 250 cm., en cualquiera de sus dimensiones. Las de escultura no excederán de 2 m. de altura.
  • El número máximo de obras que podrán presentar los participantes  será de DOS, que no hubieran sido presentadas a este certamen, ni premiadas en cualquier otro.  El artista galardonado con la MEDALLA DE ORO DE LA EXPOSICIÓN, no podrá optar a ella en los dos certámenes siguientes, pero si participar en el Fondo de Adquisición de obra.
  • Las obras se presentarán en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega”, (Avda. del Vino, s/n. 13300 Valdepeñas, Ciudad Real), de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas, o se enviarán a través de cualquier medio de transporte que garantice su entrega en la citada dirección.
  •  El plazo de recepción de obras será del 27 de junio al 15 de julio de 2016. Los gastos de envío y posterior devolución correrán por cuenta de los autores.
  • La participación en el concurso se hará por medio del boletín de inscripción que va unido a las bases. Dicho impreso se entregará debidamente firmado y cumplimentado.

BASES

[gview file=»http://masterprodart.webs.upv.es/wp-content/uploads/2016/06/Bases-77-Exposición-Internacional-de-Artes-Plásticas.pdf» height=»600px» width=»800px» save=»1″]

DOCUMENTO INSCRIPCIÓN

[gview file=»http://masterprodart.webs.upv.es/wp-content/uploads/2016/06/Boletin-de-Inscripción.pdf» height=»600px» width=»800px» save=»1″]