El Ayuntamiento de Monroyo, MonroyART y con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deportes (Gobierno de Aragón), la Diputación de Teruel, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas – Grado de Bellas Artes (Universidad de Zaragoza) y la Facultat de Belles Arts de Sant Carles (Universitat Politècnica de València), abren una convocatoria para la realización de una residencia artística en una casa compartida en la localidad de Monroyo. Los ámbitos artísticos a los que se dirige esta convocatoria no están restringidos a una disciplina en concreto, sino que incluyen, entre otros, artes plásticas, artes visuales, instalación, arquitectura social y/o del entorno, arte público, arte sonoro, diseño, fotografía, etc.

La temática sobre la cual los solicitantes deben presentar el proyecto de trabajo es el de descubrir y difundir el medio natural-rural en el que se encuentra la población de Monroyo y su entorno, como ejemplo se puede optar por alguna de las siguientes propuestas:

a) Lo perceptible y evidente, aspectos artísticos, históricos, arquitectónicos, urbanísticos, etc.

b) Y también de lo velado e íntimo, especialmente al ámbito de las relaciones humanas, de la vida social y cultural, de colectivos, costumbres o hábitos.

La estancia tendrá una duración de 4 semanas, comprendida entre el día 15 de Julio y el 13 de Agosto de 2017.

[gview file=»http://masterprodart.webs.upv.es/wp-content/uploads/2017/04/Bases_MonroyART17_02.pdf» height=»600px» width=»600px» save=»1″]