PARA ALUMNOS DEL MÁSTER OFICIAL EN PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, UPV, 2016-2017.

El Máster Oficial en Producción Artística de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la UPV y la Fundación Chirivella Soriano te invitan a participar a la Convocatoria Sala d’arcs, donde se seleccionará un proyecto ideado específicamente para este espacio entre alumnos/as participantes en el citado Máster. La exposición tendrá lugar entre octubre de 2017 y principios de enero de 2018.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1) Podrán participar los estudiantes matriculados en el Máster Oficial en Producción Artística en el curso 2016-2017.
2) Habrá que presentar una propuesta para Sala d’Arcs acompañada de dossier electrónico en PDF con un máximo de 10 trabajos, un proyecto específico (opcional) y un breve curriculum actualizado (1 folio). Se adjunta a estas bases plano acotado y fotografías del espacio. Las propuestas deben enviarse a través del correo electrónico tanto a vcbbaa@upv.es como a fundacion@chirivellasoriano.org
3) El tema, soporte, formato y disciplina son libres, si bien quedan excluidas las instalaciones que necesiten colgar elementos/piezas del techo (por tratarse de un artesonado protegido).
4) Es importante señalar que no existe presupuesto de producción. El artista seleccionado recibirá 200 € en concepto de honorarios. El compromiso de la Fundación Chirivella Soriano —además de poner a disposición el espacio— se ciñe a la coordinación, montaje y difusión de la exposición.
5) Cualquier necesidad o requerimiento especial a este respecto debe quedar especificado en el dossier o proyecto.
6) La exposición se complementará con un catálogo. El proyecto debe contemplar también esta publicación como parte de la propuesta.
7) Un comité de selección (formado por representantes de la Fundación Chirivella Soriano, el Máster Oficial en Producción Artística y la Facultad de BBAA de la UPV) se reunirá durante el mes de septiembre para revisar las propuestas y determinar la escogida para la exposición.
8 ) Con el tiempo suficiente se comunicará el resultado al seleccionado/a. Asimismo, se le requerirá la documentación necesaria para la difusión de la exposición.
9) El plazo de recepción del dossier, IMPRORROGABLE, finaliza el 3 de septiembre de 2016. Después de esa fecha no se atenderán solicitudes.
10) La participación en la convocatoria supone la aceptación de estas bases.

Para descargar las Bases en PDF: dossier_VIConvocatoria_Saladarcs

Más información sobre la convocatoria en el Vicedecanato de Cultura y el Máster Oficial en Producción Artística.