Desde el Vicedecanato de Cultura de la Facultat de Belles Arts os comunicamos que la celebración de PAM!20, que estaba prevista para la última semana de mayo, se pospone al mes de noviembre de 2020.

Queremos agradecer a la Fundación Hortensia Herrero su firme compromiso con PAM! y la flexibilidad mostrada para posponer las fechas de la convocatoria PAM!20, ante la situación excepcional en la que nos encontramos. También a EMT València, a Filmoteca Valencia y a la marca Liquitex (The Fine Art Collective), con quienes lanzaremos las convocatorias TransportArte, ShortPAM y Liquitex White Walls.

PAM!20 seguirá estando dirigido al alumnado matriculado en el curso 2019-20 en los másteres oficiales de nuestro centro: Máster en Producción Artística, Máster en Artes Visuales y Multimedia, Máster en Gestión Cultural y Máster en Conservación y restauración de Bienes Culturales.

Iremos concretando fechas y plazos de convocatorias ateniéndonos a las directrices que vaya planteado la UPV y os mantendremos puntualmente informados, teniendo como escenario previsible el citado mes de noviembre.

Enlazamos el pdf de la reunión del pasado mes de febrero en que podéis encontrar la información de todas las convocatorias, exceptuando el apartado de las fechas, que quedan invalidadas.