¿Eres alumn@ de nuevo ingreso del Máster en Producción Artística?¡Inscríbete en el seminario que más te guste!

Como cada año, para dar la bienvenida al curso, el Máster de Producción Artística realiza la Semana de Profesores Invitados para su alumnado matriculado, en el que una serie de profesionales y profesores externos de diferentes ámbitos imparten seminarios especializados durante esa semana.

Estas jornadas son de carácter obligatorio ya que forman parte de la formación específica que recibe el alumno dentro del Máster y está dotada con créditos necesarios para poder obtener el título del mismo.

Solamente puede escogerse un único seminario. Las plazas son limitadas y va por orden de inscripción. Si no queda plaza en el seminario deseado, deberá escogerse otro en su defecto.

Todos los seminarios tienen una duración total de 10 horas.

La fecha límite para inscribirse al seminario es el 21 de septiembre a las 18h

Cartel Semana Profesores Invitados 20-21
Marcelo Expósito

Líneas de Fuga: historia, estética y política del arte

Este seminario propone un recorrido sintético a través del último siglo de debates en torno a la historia, la estética y la política del arte, deteniéndonos en cuatro momentos destacados con el transfondo de la relación entre estas discusiones y los avatares sociales y políticos que les han sido contemporáneos.

B.0.2

De martes a viernes de 16 a 18.30h

Ricardo Cases

Fastbook

FastBook consiste en elaborar colectivamente una publicación en tres días. El formato fanzine se adapta bien a esta propuesta por su identidad gamberra y desenfadada, por su producción sencilla y poco exigente en calidades de impresión y encuadernación

A.4.8

Lunes a Viernes de 18 a 20h

Emiliano Treré

Activismo comunicacional híbrido: ecologías, imaginarios y algoritmos

El seminario representa un viaje empírico-conceptual dentro de la complejidad comunicativa de los movimientos sociales contemporáneos. Se discutirán las limitaciones y los sesgos en la literatura sobre comunicación y movimientos sociales y se creará un nuevo vocabulario conceptual basado en prácticas, ecologías, imaginarios y algortimos.

Plataforma Teams (Curso impartido on-line)

Martes a Viernes de 16 a 18:30h

Vanessa Vidal

estéticas de la producción y de la recepción del arte

En este seminario se presentarán algunas posiciones que abordan la problemática de la producción y recepción de obras de arte desde la perspectiva de la Estética o Filosofía de las Artes. Para acercarnos a las preguntas sobre qué es y cómo se puede producir el arte y, cómo tiene lugar la recepción por parte del público de las obras de arte, nos serviremos de autores teóricos, filósofos que fueron ellos mismos artistas y reflexionan sobre el arte desde la cercanía y experiencia de su papel como productores.

B.0.1

Lunes: 18:00-21:00h