Presentamos la selección de los mejores TFM del Master en Producción Artística, que puedes consultar. Estos han siso elegidos por su calidad y evaluación general por los tribunales asignados y la comisión del Máster. ¡Enhorabuena a todos!

Berenguer Delicado, T. (2020). DE LA IDENTIDAD VISUAL AL DISEÑO DE UN ESPACIO. LA BARBERÍA DE LA ESQUINA.

Penadés Cuenca, AB. (2020). Del pattern textil a la pintura mural. Creación de un arte comprometido con la era ecológica.

Gurrea Moreno, S. (2020). Diálogos virtuales. Publicaciones de artista sobre el texto en las redes sociales.

Martínez Martín, S. (2020). STURM DER BILDER: Indagaciones sobre la actitud iconoclasta a través del vídeo-ensayo.

García Sánchez, M. (2020). LA FORMA EMERGENTE. Reflexiones acerca del dibujo expresivo como génesis del modelado cerámico.

Zapico Jiménez, EM. (2020). EL TIGRE DE TASMANIA Y LOS ZOOS HUMANOSConstrucción escénica del cuerpo físico del otro. Universitat Politècnica de València.

Martínez Espinosa, B. (2020). Materializar la despintura: sustracción y 7 actos.

Monzó Minguet, AM. (2020). Mirar sin prisa. Analogías entre el recuerdo espacial y la experimentación material.

Piris Nacher, M. (2020). IMPRESSIONS PROJECTADES. Una aproximació a la il·lustració i l’estampació tèxtil en l’àmbit de la moda.

Maisa Montero, MA. (2020). BEWARE THE STARE: Una aproximación a la mirada, el poder y el género desde la práctica artística.

Carratalá Lerma, A. (2020). Modelado profesional de esculturas en plastilina. Técnicas, materiales y procedimientos aplicados a figuras de coleccionismo.

Ariño Gurrea, S. (2020). Baños sin fronteras. Políticas de la co-implicación.

Pascual Fonollosa, E. (2020). EL OLVIDO ESTÁ LLENO DE MEMORIA. UNA APROXIMACIÓN A LOS ÁLBUMES FOTOGRÁFICOS FAMILIARES Y LA MEMORIA DESDE LA JOYERÍA ARTÍSTICA CONTEMPORÁNEA.

Hernández Pérez, L. (2019). Espacio vacío y pliegue.

Palacios Ferri, A. (2020). Terra. Paisaje valenciano en el Guadalquivir. Acercamiento fotográfico y audiovisual.

Payá Samper, D. (2020). A’ anq’ib’il xu’j. Agua, vida y mujer. Una propuesta gráfica para ilustrar el informe final «Relaciones de género y poder en la gestión del agua de San Ildefonso Ixtahuacán».

Fernández Vera, N. (2020). Retratos musicales. Improvisación pictórica inspirada por el jazz.

Tarazona Gurrea, E. (2020). Desalojo – Revisión posmemorial del trauma a través del archivo para una producción documental.