Desde el Máster en Producción Artística les damos la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso para el curso 2021-2022, así como para aquellos que finalizarán el máster en el presente curso.

El curso académico inicia con la Semana de Profesores Visitantes que se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre y que es de carácter obligatorio para los nuevos alumnos del Máster. La inscripción en los seminarios se está realizando en nuestra página web  a través del siguiente formulario.

Asimismo os recordamos que para realizar cambio de asignaturas del primer cuatrimestre el plazo se ha delimitado entre el 20 y el 30 de septiembre (ambos inclusive), para hacer la solicitud del cambio bastará con rellenar la planilla destinada para ello y con anexarla en un mensaje  a través de Policonsulta o al correo de administración del Máster administracion.mpa@posgrado.upv.es

¡Que tengáis un feliz inicio de curso!

No te olvides de seguirnos en redes sociales