El Máster en Producción Artística de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València y la Comunidad Cultural de Columbiello (Asturias) han convocado una beca para la Edición X de la Residencia de producción artística y performatividad del medio rural Columbiello 2023.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza el 22 de mayo de 2023.

Podrá participar el alumnado del Máster en Producción Artística que realice sus estudios en el curso académico 2022-2023 y con un límite de 35 años de edad en el momento de presentar la documentación.

La ayuda a dicha residencia, financiada por el Máster de Producción Artística y la agrupación de artistas de Columbiello, es de 250 euros (con la retención correspondiente según normativa vigente), de los cuales 150 euros cubrirán el desplazamiento de ida y vuelta València-Columbiello y Columbiello-València y 100 euros cubrirán costes para el material fungible de producción artística. Además el grupo de artistas y asociación cultural de Columbiello, junto al Ayuntamiento de Columbiello, cubrirán el alojamiento de los participantes y las dietas durante los 7 días de duración de la residencia.

Adjuntamos las bases, que incluyen toda la información.