[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Te comunicamos que que los días 25 y 26 de marzo de 2021 se celebrará el I CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSEOS Y ESTRATEGIAS DIGITALES – CIMED, organizado desde el DCADHA con la colaboración de alumnos del Máster en Gestión Cultural UPV-UV.

El I Congreso organizado desde la Red de Museos y Estrategias Digitales REMED quiere establecer un diálogo académico y profesional fluido que se prolongue en el tiempo, y que nos permita conocer las tendencias y las mejores prácticas de planificación estratégica digital de los museos en los años venideros.

El objetivo es que el congreso sirva de referencia y guía a todos aquellos profesionales del sector que asistan a su celebración o que accedan posteriormente a toda la documentación relativa al evento, que estará accesible a través de las Actas del congreso, publicadas en abierto e indexadas, y en formato video, con el resumen de algunas de las ponencias.

Quedan tan solo 3 semanas para que termine el para que termine el Call for Papers para el congreso. El mismo incluye:

  • Convocatoria abierta para las comunicaciones hasta el 8 de enero de 2021.
  • Edición 2021 Online.
  • Publicación de actas indexadas con ISBN y DOI.

Para más información sobre la temática del congreso, pautas de presentación, etc. consulta la web oficial: https://remed.webs.upv.es/congreso/ 

Asimismo, puedes entrar en contacto con los organizadores  a través del correo: congresoremed@upv.es

[/vc_column_text][vc_single_image media=»84081″ media_width_percent=»100″][/vc_column][/vc_row]