En relación a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus debemos acatar las directrices emitidas por Generalitat Valenciana. Tal y como se nos ha informado desde la UPV, el acceso al campus queda restringido bajo autorización y las actividades extraacadémicas de extensión universitaria quedan suspendidas (culturales, deportivas, de formación permanente, actos, eventos y, en general, todas aquellas que no correspondan a la docencia reglada).

Hasta nuevo aviso todas las clases se realizarán de forma online desde casa. Tanto la Facultad como la UPV está trabajando para poder gestionar y mantener la mayoría de los servicios también en remoto. Os aconsejamos que os mantengáis atentos al correo UPV, canal oficial de comunicación tanto de la institución como de los profesores con vosotros.

Os dejamos enlazado El Boletín especial de la facultad en el que se detallan servicios como el contacto con secretaría, los recursos de Delegación de Alumn@s para realizar las clases online, notas informativas de Prácticas de Empresa y Relaciones Internacionales y otras cuestiones que pueden resultar de vuestro interés.

El Boletín de Bellas Artes – especial COVID-19

Adjuntamos también la nueva plataforma de la UPV, Virtual UPV, una nueva web para ayudar a profesores y estudiantes a abordar la docencia virtual en el contexto actual en el que nos encontramos.

Virtual UPV

Respecto al funcionamiento de la dirección del máster, continuamos trabajando en remoto. Podéis poneros en contacto con nosotr@s por la vía telemática, mandando un correo preferiblemente a colaboracion.mpa@posgrado.upv.es.

Por último, os recordamos que la vía de comunicación oficial con tod@s vosotr@s es el correo de la UPV, por lo que os aconsejamos fervientemente que os mantengáis al tanto del mismo y de las vías oficiales de comunicación de la Facultad y de la UPV.

Instagram Facultad de Bellas Artes

Twitter Facultad de Bellas Artes