Alumni MPA

Regístrate como Alumni del Máster en Producción Artística

Para registrarte solo tienes que rellenar el formulario con la información y los datos necesarios y pulsar el botón enviar.


Ver directorio alumni MPA

Si aún no lo has visto, consulta el directorio de los exalumnos del máster para saber más sobre su producción artística.


¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Al registrarte tienes la ventaja de poder formar parte de nuestro directorio Alumni, en el que reseñamos tu trabajo.

Además, podemos ponernos en contacto contigo para futuras convocatorias y noticias de interés.


El Máster en Producción Artística

El máster está dirigido a artistas y a profesionales de artes visuales que están capacitados para poner en marcha proyectos, construirse su propio futuro laboral y actuar con gran agilidad de movimientos en el ámbito del ejercicio libre de la profesión, fomentando la experimentación e investigación en el campo de la creación artística.


Alumnni UPV

Alumni UPV es un servicio universitario creado para mantener los vínculos entre la Universitat Politècnica de València y todos sus titulados. Actualmente Alumni depende del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación.

Saber más

    Acepto y estoy conforme con la Política de privacidad de datos

    Por la presente, le informamos que los datos de carácter personal que nos aporte, en el presente formulario web serán tratados por el Máster en Producción Artística de la Universitat Politècnica de València, con el fin de promover su trabajo artístico o creativo desde la propia web. La legitimación para el tratamiento de sus datos y publicación de estos en nuestra web se basa en el consentimiento que usted puede otorgar a través de este mismo formulario. Sus datos y la información que voluntariamente ceda, serán conservados hasta que dejen de ser necesarios o hasta que Ud. exija la supresión de los mismos. Asimismo, le informamos que los datos no serán cedidos a terceras organizaciones, ni tampoco se producirán transferencias internacionales de datos. Por último, le informamos que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, limitación, oposición, portabilidad y rectificación, así como revocar el consentimiento otorgado, poniéndose en contacto con el Delegado de Protección de Datos de la UPV en la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@upv.es. En caso de considerar que no se han atendido de forma correcta sus derechos puede exigir la tutela jurídica de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.com)