Os informamos que ya se ha publicado las bases para PAM!22, lo que quiere decir que ya podéis inscribiros a la convocatoria.

Hay algunos cambios importantes a tener en cuenta:

  • El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 10 de mayo.
  • La forma de inscripción es a través de la sede electrónica de la UPV > sede.upv.es, mediante Solicitud Genérica. Adjuntamos un video-tutorial sobre cómo realizar la inscripción a través de la sedeNO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES QUE NO SE HAYAN REGISTRADO POR ESTE PROCEDIMIENTO NI AQUELLAS ENVIADAS POR EMAIL


La documentación a presentar es la misma que ya os habíamos indicado previamente:

1. Solicitud de inscripción: ficha técnica del proyecto presentado (Anexa a la convocatoria). Ésta incluye:

  • Nombre y apellidos del autor/a del proyecto.
  • Título del proyecto.
  • Técnica
  • Materiales.
  • Dimensiones.
  • Requisitos para el montaje.
  • Recursos técnicos.

2. Memoria técnica del proyecto que incluya imagen o boceto de la propuesta. Ésta incluirá:

  • Descripción explicativa del proyecto propuesto (máximo 200 palabras).
  • Esbozos, planos, dibujos explicativos o cualquier otro elemento gráfico o imagen que ayude a visualizar la instalación o el desarrollo virtual del proyecto, así como los materiales y recursos técnicos a utilizar.
Debéis tener en cuenta, tal y como se señala en el tutorial, que tenéis que comprimir ambos documentos (ficha y memoria) en un único documento ZIP.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Vicedecanato de Cultura por email: bellas.artes.cultura@bbaa.upv.es