III Convocatoria «ARTE EN EL PAISAJE Y EN LA ARQUITECTURA» Auditori Teulada Moraira.

El jurado para el concurso de ideas ARTE Y ARQUITECTURA EN EL PAISAJE, compuesto por:
Dª. Mª teresa Serrat. Directora del Auditori Teulada-Moraira, en representación del presidente de la Fundación de la C.V. Auditori Teulada-Moraira.
D. Vicente Mas. Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura
D. Rocardo Forriols. Vicedecano de Cultura de la Facultad de Bellas Artes
Dª. Alejandra Gandía-Blasco
D. Sebastián Miralles
D. José manuel Vidal

reunidos en los locales de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura el 12 de septiembre de 2014, a las 12,30 h, se constituye y tras deliberaciones las oportunas estima conceder los siguientes premios a las propuestas presentadas:

• En la convocatoria de ARTE en el paisaje, se otorga el premio a la propuesta con el lema

PAISAJE SONORO realizada por: Ramona Rodríguez

• En la Convocatoria de ARQUITECTURA en el paisaje, se otorga el premio a la propuesta con el lema

CONECTA realizado por: Marta Marí Burgos, Inés Fabra Beser, Francisco Javier Gómez Patrocinio y Adriá Fuster Gomez.