El próximo jueves 12 de mayo a las 18h, en Volta Art Gallery, los exalumnos Miquel Ponce y Sara Gurrea conversarán con Carlos Martínez Barragán, Director del Máster en Producción Artística de la UPV, sobre sus procesos de creación en el contexto de la exposición “Perfect location”, en la que participan ambos autores y que podrá verse en la galería hasta el 13 de mayo.

El trabajo de Miquel Ponce se centra en el ámbito pictórico. Su obra parte de concebir la pintura como un residuo, como una marca, un signo, por lo que en ella encontramos muestra de su deterioro y manipulación. Factores como el azar y el tiempo están presentes en su trabajo, que reflexiona sobre la producción de imágenes y sobre la crisis de la visualidad, buscando nuevos caminos para la producción pictórica.

Por su lado, Sara Gurrea  «La ubicación, excelente» y «La estancia, inmejorable«, recogiendo el proceso y la investigación desarrollada en los últimos dos años, en la que desde lo irónico, lo textual y lo plástico, se reflexiona no sólo sobre el impacto del turismo en el barrio del Carmen, si no también sobre nuestro mismo impacto como individuos en aquellos lugares que visitamos cuando estamos de turismo.