La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura José Peris Aragó de Alboraya, inaugurará el próximo viernes 24 de noviembre de 2023 a las 19:00 horas, “Con estas manos”, una exposición colectiva en la que participan estudiantes de nuestro Máster 23/24 de carácter multidisciplinar comisariada por la artista Mar Cortés Valencia. Enraizado en la conciencia creativa, el discurso y la manipulación de la imagen, «Con estas manos» se configura como un tejido heterogéneo, uniendo puntada a puntada un vasto hilo denominado materia. Los artistas, con profundo interés en la manipulación, estudio y comprensión de diversos materiales, como tela, cartón, cemento, plástico, barro, plumas y algas, dan vida a imágenes que dialogan con el medio ambiente y abrazan el cuidado del caos. Esta exposición multidisciplinar que abarca fotografía, instalación, litografía, escultura y pintura, representa un encuentro entre la mirada inquieta y la entropía que se gesta en nuestro planeta, explorando desde lo minimalista hasta lo performático. Los artistas visuales participantes en esta colectiva son Encarna Albert Bosch, Mar Cortés Valencia, Merche Pereira, Julián RL, Carolina Arévalo Castro, Jesús Poveda y Joce Núñez.

La exposición se inaugurará el día 24 de noviembre de 2023 y permanecerá en la sala hasta el día 29 de diciembre. Los horarios de visita serán de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.

La sala de exposiciones se encuentra ubicada en la tercera planta de la Casa de Cultura José Peris Aragó en la ciudad de Alboraya, en Valencia, en la calle del Mar, 1. Tel: 961 86 20 48.

 

Ubicación en google Maps