Este año, en la semana de profesores invitados, contamos con los seminarios de cinco profesionales del sector de arte: Solange Triger, Belén Mazuecos, Juan Martín Prada, Gleen Creeber y Ramón Parramón.
Próximamente recibiréis un correo con un enlace para proceder a la inscripción, ¡estad atentos, hay 20 plazas por seminario!
Juan Martín Prada
Sala de Juntas I
Lunes 18h00 – 20h00 / Martes 16h30 – 18h30 / Miércoles 16h30 – 19h30 / Jueves 16h30 – 19h30
Aproximación profundamente interdisciplinar al concepto de espectador en el contexto de la historia de las artes visuales contemporáneas, atendiendo especialmente a lo acontecido en las últimas tres décadas.
Glenn Creeber
Aula por determinar
Docencia en inglés
Lunes 18h00 – 20h00 / Martes 16h30 – 18h30 / Miércoles 16h30 – 19h30 / Jueves 16h30 – 19h30
Introducción a la noción de cultura digital, analizando cómo las nuevas tencnologías nos ayudan a movernos de la cultura del Read Only al Read Write, a través de la comprensión de un mundo en el que los individuos están en las mejores condiciones para cambiar y manipular el contenido cultural, transformando gradualmente al consumidor pasivo en un productor activo.
Solange Triger
Aula A.4.1
Lunes 18h00 – 20h00 / Martes 16h30 – 18h30 / Viernes 16h30 – 18h30
Seminario dirigido a la prática pictórica con indicaciones precisas pero abiertas, se trabajará con bases conceptuales, materiológicas y procesuales.
Belén Mazuecos
Aula por determinar
Lunes 18h00 – 20h00 / Martes 16h30 – 18h30 / Viernes 16h30 – 18h30
Seminario para el análisis de la escena del arte y el cambio de paradigma desde el sistema del arte tradicional hacia un nuevo modelo más flexible y dinámico, en el marco de las sociedades globalizadas de la información y la comunicación, basado en el emprendimiento.
Ramón Parramón
Aula por determinar
Lunes 18h00 – 20h30 / Martes 16h30 – 18h30 / Viernes 16h30 – 18h30
Este seminario se inserta dentro del proyecto Idensitat, que platea un trabajo basado en la temática del ocio como elemento articulador y generador de temáticas específicas, estéticas propias, espacios sociales y modelos de ciudad contemporánea.