Desde el Máster en Producción Artística les damos la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso para el curso 2022-2023, así como para aquellos que finalizarán el máster en el presente curso.

El curso académico inicia con la Semana de Profesores Visitantes que se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre y que es de carácter obligatorio para los nuevos alumnos del Máster. La inscripción en los seminarios se está realizando en nuestra página web  a través del siguiente formulario.

La presentación del Máster será a las 15h en el Auditori Alfons Roig, donde os daremos información importante sobre el desarrollo del curso académico.

Asimismo os recordamos que para realizar cambio de asignaturas del primer cuatrimestre el plazo se ha delimitado entre el 19 y el 30 de septiembre (ambos inclusive), para hacer la solicitud del cambio bastará con rellenar la planilla destinada para ello y con anexarla en un mensaje  a través de Policonsulta o al correo de administración del Máster administracion.mpa@posgrado.upv.es

¡Que tengáis un feliz inicio de curso!

No te olvides de seguirnos en redes sociales