El pasado jueves 29 de marzo la profesora Ana Martí Testón y su alumnado de Proyectos fotográficos visitaron tres museos de Barcelona, siendo recibidos por sus directores.

Primero acudieron al KBR centro de la imagen, donde les recibió Carlos Gollonet, conservador jefe de fotografía de la Fundación MAPFRE, junto a María Pfaff Puigmarti, la directora de KBR photocenter de Barcelona. Después visitaron la exposición de Marcelo Brodsky en Fotocolectania, presentada por su director Pepe Font de Mora y la comisaria de la exposición Irene Mendoza. Por último asistieron a La Virreina y su director, Valentin Roma, les presentó el centro y las exposiciones.

Desde el Máster de Producción Artística queremos agradecer a estos museos su implicación con el alumnado.