¡BIENVENIDAS/OS AL MÁSTER EN PRODUCCIÓN ARTÍSTICA!

Como cada año, para dar la bienvenida al curso, el Máster en Producción Artística realiza la Semana de Profesorado Invitado para su alumnado matriculado, en el que una serie de profesionales y profesorado externo de diferentes ámbitos imparten seminarios especializados durante esa semana.

El 11 de septiembre a las 16h tendrá lugar la presentación oficial del Máster en Producción Artística para el curso 2023/2024 en el Auditori Alfons Roig de la Facultat de Belles Artes. Todo el alumnado de nuevo ingreso debe asistir presencialmente, ya que en esta reunión se dictarán los lineamientos del nuevo curso académico y se resolverán las dudas pendientes.

Asimismo, recordamos a los y las estudiantes que comiencen el máster este año, se inscriban en un seminario de la Semana de Profesores Invitados, que se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre, y que es de carácter obligatorio para el nuevo alumnado del Máster. La inscripción a los seminarios puede realizarse ya a través de la siguiente página hasta el 11 de septiembre a las 18h: formulario (https://masterprodart.webs.upv.es/profesoresvisitantes/)

Solamente puede realizarse una inscripción por estudiante. Las plazas de cada uno de los seminarios son limitadas, hasta completar cupo de inscripción, por lo que os recomendamos que os inscribáis lo antes posible para poder aseguraros plaza en el seminario que más os interese.

¡Feliz verano!