• Podrán participar en este concurso los y las estudiantes de 3º y 4º de Grados y Másteres de la Facultad de Bellas Artes con una obra pictórica de temática y técnica libres y con medidas 70×50 cm o 73×50 cm. No se admitirán obras en soporte digital, ni firmadas. Se presentarán enmarcadas con un listón de 3 cm. como máximo, o un bastidor de más de 2 cm de ancho. No se admitirán obras protegidas con cristal.
  • La obra se entregará personalmente en la conserjería de la Facultad, y no por agencia de transporte, en horario de mañanas de 11h. a 14h, y de tardes de 16h. a 19h., entre los días 8 y 12 de mayo de 2023.
  • La Facultad y la Fundación realizarán una selección de 20 obras que serán expuestas.
  • Se otorgará un premio de 1000€ y un accésit de 600€, aplicándose la retención que fiscalmente proceda. Se entregará un certificado al artista premiado, al artista con accésit, y a los veinte seleccionados.